FundaUCIPed (Fundación Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos) nace por la iniciativa de un grupo de Médicos, miembros de la comunidad y directiva del Hospital Uyapar del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) para atacar la problematica hospitalaria infantil de la región Guayana. Una de las maneras de fomentar y dar a conocer el trabajo que realiza FundaUCIPed es utilizando este medio masivo como lo es Internet para brindar al visitante un conjunto de tópicos interesantes en lo referente a Cuidados Intensivos Pediatricos.

En este WebSite usted podrá conocer nuestra historia, misión,visión, objetivos, estructura organizacional, investigaciones, novedades y eventos, todos relacionados con la Medicina. 

Fomentar información útil, a través de la Red, de tal manera que la misma sirva de actualización para médicos, organismos gubernamentales, empresa privada, estudiantes y comunidad en general.

Eventos
Enterese de los eventos que en el área de la medicina y la investigación se sucedan en la Región Guayana, Venezuela y el Mundo.
Enlaces
Visite sitios interesantes donde podrá encontrar más información sobre medicina y áreas relacionadas.

Novedades

 
[logo]
Opciones


FundaUCIPed
Fundación Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, 2°. Piso Hospital Uyapar I.V.S.S.
Puerto Ordaz, Estado Bolívar
Teléfono: 58-086-62.80.53, Fax: 58-086-62.09.73, E-mail:
fundauciped@cantv.net
WebSite diseñado por TecnoCiencias J&C
última actualización Octubre 1999,
© 1999 FundaUCIPed